miércoles, 26 de mayo de 2010

LA VOCACIÓN NO TIENE NINGUNA EDAD

Victoria, también comparte con nosotras la experiencia vivida en la Congregación en estos poquitos días que lleva en ella:

Mi deseo de seguir para responder esta llamada fue realizado por el poder del Padre. La experiencia que he estado experimentando en esta comunidad es que ellas nos han dado una hermosa bienvenida, con gran hospitalidad, con mucho cariño, alegremente etc. Me gusta el hábito de rezos, sobre todo al rezar juntas, como una familia como María, madre de Dios y también la participación en la Eucaristía que es la fundamental en nuestra vocación, ofreciendo sacrificio, por ejemplo lo que dejamos para seguir a Jesús y la cruz que encontramos en nuestra vida religiosa.
Me ha impresionado encontrarme las hermanas de edades diferentes esto nos permite aprender más de ellas, me ayudará a aprender que la vocación no tiene ninguna edad, cuando realizamos nuestra llamada es hasta la muerte por obediencia y ser humilde como Jesús, honrando a la madre de María de Dios y también entrando de lleno en el carisma de M. Piedad.
Finalmente tengo una especial alegría de estar aquí y poder aprender más sobre la congregación y también al el ser donde ella comenzó la misión me ayudará a entender cada vez más,
Mi oración hará realizar mi vocación por la gracia de Dios.

Dios las bendiga.


Victoria

No hay comentarios: