miércoles, 26 de mayo de 2010

GRACIAS A TODAS


Jacinta comparte con nosotras su experiencia:
Doy gracias a Dios por dejarme conocer a las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón. Estoy feliz por toda la ayuda recibida de las hermanas para poder estar aquí. Me siento como en casa.
Doy las gracias a las hermanas de la comunidad de Madrid por darme la bienvenida con mucha hospitalidad el día que aterricé en España.
Las hermanas de Murcia, Alcantarilla parecían muy felices a mi llegada, como un padre da la bienvenida a un niño de un largo viaje. Me siento amada y apreciada. Las hermanas nos aman y son sociables, nos enseñan la manera de vivir y también un poco de español. Me gusta la forma de oración, la vida comunitaria y todo parece bien hecho. El idioma español es el desafío que enfrento actualmente. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder leer y hablar bien en el menor tiempo posible.Gracias a las hermanas que han decidido que nos den clases de español. Yo espero que sea de gran ayuda para nosotras.
Deseo que todas las Hermanas Salesianas reciban las bendiciones de Dios. Este es mi deseo que ustedes nos ayuden a crecer espiritualmente, para que podamos trabajar juntas para ganar más almas para Él. Gracias a todas.
Jacinta

No hay comentarios: