sábado, 1 de mayo de 2010

MES DE MAYO, MES DE MARÍA

Comienza el mes de mayo. Sentimos la necesidad de este mes, este mes tuyo Madre, este mes en el que te honraremos, en el que pensaremos en ti, en el que nos confiaremos a tu protección. El mes de mayo, Madre, tu mes.
Para vivirlo:
- Cada día un mensaje para poner en práctica durante la jornada y una petición.- Encomendar a los sacerdotes en este año sacerdotal y a las vocaciones a nuestra familia Salesiana, en este Año Vocacional, a la Virgen en este mes.
-Tengamos un lugar especial en nuestro hogar para nuestra Madre, cada día una pequeña y sencilla flor que acompañe su imagen , una vela encendida cuando recemos ante ella, una inclinación de cabeza en algunos momentos que pasemos delante, una jaculatoria, un beso, …¡ qué sé yo! cada uno conoce las muestras de cariño puede ofrecerle. Hagámonos pequeños, seamos verdaderos niños que con amor quieren hacer sonreír a su Madre.
Que María, nuestra Madre, nos acompañe en este caminar hacia su Hijo acompañados por Ella. Que Ella interceda ante el Señor por las vocaciones.

No hay comentarios: