jueves, 27 de mayo de 2010

MI OBJETIVO ES SERVIR A DIOS...


Lucía nos escribe para compartir su vivencia de este tiempo en la Congregación:

Esta es mi experiencia y gratitud.
Agradezco a Dios por haberme permitido ser admitida a las Hermanas Salesianas, por haberme ayudado a llegar tan lejos. Estoy muy feliz por toda la ayuda y oraciones que ofrecieron por mí, por la ayuda para lograr mi objetivo que es servir a Dios con todo mi corazón y la mente el resto de mi vida.
En las gracias a todas las hermanas Salesianas porque hay oraciones. Hermanas salesianas son alegres, acogedoras y muy serviciales. El primer día, las hermanas en Madrid nos recibieron con mucho gusto a nosotras bien recibido a pesar de que no entendía nada de lo que se decía podía comunicarme a través signos. Las hermanas en Murcia están siendo una gran ayuda para pronunciar correctamente en español y muchas más cosas muy diferentes, como el aprendizaje del piano, etc.
Rezo a Dios para que Él me ayude a llegar hasta el final a través de la vocación a la que me ha llamado.
Que el Dios Todopoderoso bendiga a todas las hermanas.
Lucy

No hay comentarios: