martes, 8 de septiembre de 2009

AÑO VOCACIONAL


“La mies es abundante y los obreros pocos. Rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies” (Lc 10, 2)
Damos comienzo, hoy día 8 de septiembre a la celebración de un AÑO VOCACIONAL en la Congregación. Un año de gracia, en el que intensificaremos la oración, para que el señor siga llamando jóvenes que quieran entregar su vida para ser testigos y profetas de la MISERICORDIA, como lo fue M. Piedad de la Cruz. Que como nuestra Fundadora, la Beata Piedad de la Cruz, haya muchas jóvenes que respondan: "Señor, si me necesitas, aquí estoy..."

Un año en el que nuestro testimonio de vida quiere ser fermento, semilla de nuevas vocaciones. Un año en el que vivamos la alegría intensa de ser consagradas y sepamos contagiarla a los demás. "El año vocacional es un tiempo de gracia para renovar nuestra llamada a la santidad, para redescubrir la hermosura y profundidad de la consagración, testimoniando así que el único absoluto es Dios" (Carta de la Superiora General).
En tus manos, María, en este día de tu Natividad, ponemos este proyecto, tú que supiste estar abierta a la llamada del Señor y respondiste con generosidad: "he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra" (Lc 1, 38)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Ana. Rezo a Dios para que a través de la intercesión de Beata Piedad de la Cruz conceda abundantes vocaciones a vuestra congregación. En el blogs parroquial: santabarbara-archivel.blogspot.com he colgado el anuncio y la oración de este año vocacional para aunar esfuerzos.