lunes, 29 de septiembre de 2008

UN VERANO LLENO DE AVENTURAS

Así ha sido, lleno de aventuras en diferentes lugares de la geografía española.

El colegio de Burgos se marchó al Monasterio de Iranzu en Navarra. Un bello monasterio que nos remonta a la época medieval por la belleza de su construcción. ¿Qué mejor lugar para recrear la historia de Robín Hood?...
En su bello paisaje, durante los días 3 al 13 de Julio, recrearon los bosques de Sherwood y en ellos trabajaron valores como: amistad, tolerancia, sacrificio, entrega, amor.
Pincha el vídeo y sumérgete con ell@s en tan hermosa aventura.



Y los chavales del colegio de Madrid quisieron unirse a todos los jóvenes que este año viajaban a Sydney, para estar junto al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, pero no fueron tan lejos, sino que se unieron al movimiento "Cristianos sin Fronteras" en los campamentos de "Verano Mundo Nuevo" que anualmente realizan en Silos (Burgos). Desde allí trabajaron y se unieron al sentir de las jornadas, pasando unos días excelentes en compañía de muchos niños/adolescentes de casi todas las provincias españolas.

Echa un vistazo, verás como lo pasaron.

Con el fin de cerrar una etapa y el deseo de comenzar la nueva, los jóvenes de S. Vicente del Raspeig, que recibieron la Confirmación este año, y algunos que ya lo hicieron el año pasado y continúan su formación y compromiso cristiano, se marcharon hasta S. Lorenzo de El Escorial. Allí disfrutamos del maravilloso entorno tanto natural como cultural.

La convivencia de estos días nos ha animado a continuar nuestra trayectoria como grupo de jóvenes que camina tras las huellas de Jesús. El montaje nos trae el bello recuerdo de los días vividos.

FELICIDADES a todos cuantos habéis estado implicados directa o indirectamente en estos proyectos de pastoral: hermanas, comunidades, monitores,sacerdotes, parroquias, profesores..., porque gracias a vuestro trabajo duro y desinteresado y a vuestra oración, hemos podido hacer realidad lo que en un momento fue un sueño. ¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: