lunes, 25 de agosto de 2008

MI EQUIPAJE


Mi equipaje será ligero, para poder avanzar rápido.

Tendré que dejar tras de mí la carga inútil:

las dudas que paralizan y no me dejan moverme.

Los temores que me impiden saltar al vacío contigo.

Las cosas que me encadenan y me aseguran.


Tendré que dejar tras de mí el espejo de mí mismo,

el “yo” como únicas gafas, mi palabra ruidosa.


Y llevaré todo aquello que no pesa:

Muchos nombres con su historia,

mil rostros en el recuerdo,

la vida en el horizonte,

proyectos para el camino.


Valor si tú me lo das,

amor que cura y no exige.

Tú como guía y maestro,

y una oración que te haga presente:

“A ti, Señor, levanto mi alma,

en ti confío,no me dejes.

Enséñame tu camino,Mira mi esfuerzo.

Perdona mis faltas. Ilumina mi vida, porque espero en ti".

No hay comentarios: