domingo, 20 de junio de 2010

BOCAIRENTE 2010. ADULTOS

Aunque el día amenazaba lluvia y todos andábamos mirando hacia el cielo, en lo profundo elevábamos una plegaria para que M. Piedad intercediera y pudiéramos disfrutar de un día de auténtica fraternidad con toda la familia salesiana. Y así fue. La lluvia no descargó, el tiempo fue espléndido. Nos esperaban los bocairentinos con el timonet, con las gentes de la Rondalla que nos daban la acogida con alegres cantos y el mensaje de bienvenida de M. Mª Carmen Sánchez invitándonos a vivir un día de auténtica fraternidad en torno a M. Piedad.

Después todos pudimos disfrutar subiendo a la Ermita del Cristo y a la Cueva de la Araña rezando el Vía Lucis.

La comida fraterna que nos une con un fuerte vínculo congregacional a todos los que formamos la familia Salesiana, la fiesta en el Teatro Avenida muy bien preparada por los diferentes colegios y por la Amas de Casa de Bocairente y como colofón la fiesta principal: La EUCARISTÍA, en la que con M. Piedad dijimos SI al Jesús, para proclamar la VIDA a manos llenas entre nuestros hermanos.

A M. Piedad la sentimos cerca, muy cerca, en cada gesto, en cada sonrisa, en cada Hermana, en cada niño, joven, familia... De nuevo sentimos que junto a ella, como ella, seguir a Jesús es posible, que ella nos marca ya un camino de sencillez y disponibilidad, un camino en el que el AMOR, es la nota predominante.

GRACIAS a todos los que hicieron posible el encuentro y a todos los que participaron en él.

No hay comentarios: