miércoles, 21 de mayo de 2008

EN BOCAIRENT CON MADRE PIEDAD. 10 DE MAYO DE 2008



En su misma tierra, por los mismos senderos, pisando las mismas calles, visitando los mismos rincones, oyendo la misma lengua..., así nos sentimos el pasado día 10 de Mayo en Bocairente.


M. Piedad de la Cruz, como cada año, nos convocaba con la misma fuerza de siempre a revivir sus mismas experiencias, a recorrer su mismo camino, el camino de seguimiento de Jesús, allí donde ella lo conoció y deseó seguirlo, en su pueblo natal: Bocairente.


Así, como peregrinos llegamos y nos dejamos llevar por ella, poniendo el pie en sus mismas huellas; así revivimos momentos de encuentro y fiesta, de alegría de familia unida..., niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta mayores, todos unidos en un mismo sentir.


Y aunque la lluvia se hizo presente, no dejamos de disfrutar del encuentro y de la fiesta, una fiesta que nos vincula cada vez más a M. Piedad y a la familia Salesiana.








Y con los jóvenes anduvimos los ocultos rincones que nos hablan de un pasado no muy lejano, cuando M. Piedad vivía en Bocairente, a la vez que descubríamos los diferentes países donde la Congregación está presente, su misión, su cultura, la misión Salesiana...
M. Piedad nos dejó un claro mensaje en cada lengua nativa: "HACEDLO TODO POR AMOR"






Y llegó la fiesta...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá, también, lo puedan colgar en página de la Congregación.Gracias.