viernes, 30 de octubre de 2009

ACTUALÍZATE


Haz DOBLE CLICK en este nuevo día.
ARRASTRA a Jesús para tu DIRECTORIO PRINCIPAL.
Guárdalo en tus ARCHIVOS PERSONALES.
SELECCIÓNALO como tu DOCUMENTO MAESTRO.
Que ÉL sea tu MODELO para FORMATEAR tu vida.
JUSTIFÍCALO y ALINEALO a la derecha y a la izquierda,
sin INTERRUPCIONES en tu caminata.
Que JESÚS no sea solamente un ICONO, un ACCESORIO,
una HERRAMIENTA, un PIE DE PAGINA,
pero si el ENCABEZADO, la LETRA CAPITAL,
la BARRA DE HERRAMIENTAS de tu caminar.
Que ÉL sea la FUENTE de gracia para tu ÁREA DE TRABAJO,
la BROCHA DE PINTURA para COLOREAR tu sonrisa,
la CONFIGURACIÓN de tu vida.
Que sea la NUEVA VENTANA
para VISUALIZAR el TAMAÑO de su amor,
el PANEL DE CONTROL para impedir tus RETROCESOS,
compartir tus RECURSOS y ACCEDER al corazón de tus amistades.
COPIA todo lo que es bueno, BORRA tus errores.
No dejes al MARGEN a nadie, abre los BORDES de tu corazón,
saca de él, los VIRUS del egoísmo.
Antes de CERRAR, pon a JESÚS en tus FAVORITOS
y tu vida será el ATAJO para la felicidad.
Ahora, CLICK y OK para ACTUALIZAR tus CONTENIDOS

miércoles, 21 de octubre de 2009

CARTA DE JESÚS PARA TI

JESÚS DE NAZARETH
Secretaría General
21, de Octubre, 2009


Querido amigo
Te deseo...

Que esta carta te encuentre feliz y lleno de mi paz. Perdona que entre en tu vida de esta forma. Conozco bastante bien tus ilusiones y tus sueños. También conozco tus preocupaciones e inquietudes y entiendo que a veces te mosquees. Me intereso por ti y por eso me permito decirte algunas cosas, sabes que "... antes de formarte en el seno de tu madre, mi Padre te ha llamado y pronunciado tu nombre. Él te ha dado un destino...., una misión que cumplir... ser luz de las naciones para que mi salvación pueda llegar a todas las naciones de la tierra...."

"...yo te he amado con amor eterno. Te he elegido y eres mío. Aunque camines sobre las brasas, estaré contigo. Y el fuego no te dañará porque yo te protegeré...." Por eso tus problemas son mis problemas, tus inquietudes son mis inquietudes y sabes que tengo fama de ser el amigo que nunca falla. No olvides que a mí también me crucificaron.

"... ¡Cuánto te quiero! Una madre podrá olvidarse de su niño de pecho, podrá olvidarse del hijo que lleva en sus entrañas. Aunque ella se olvidara de él, yo nunca te olvidaré."

Por eso quiero encomendarte una misión que cumplir "...por el camino proclamad que ya ha llegado el Reino de Dios, curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. De balde lo recibisteis, dadlo de balde..." debes entender mis palabras adaptándolas a vuestro tiempo. He puesto toda mi confianza en tus manos, necesito tus labios para gritar el evangelio y ser voz de los sin voz, tus pies para caminar por las cunetas levantando al que se siente caído y sólo, tus manos para que se crucifiquen con todos esos que hoy son crucificados en la cumbre del basurero de nuestro mundo, también necesito tu corazón con las puertas abiertas; amigo de todo el mundo. Recuerda siempre "... que no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos.... y a ti te llamo amigo, porque te he dado a conocer todo lo que conocí".

Yo no te digo que sea fácil, te digo que es apasionante. Lo de ser ..."luz y sal" es para unos pocos, para ti.

"...Y yo te amo..."

¿Estas bien?

Jesús, el de Nazaret

P.D: Escribe pronto.
Recibe mi abrazo y mi beso más cariñoso.

sábado, 3 de octubre de 2009

NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO


Lectura del santo evangelio según san Marcos 10, 2-16

En aquel tiempo, se acercaron unos fariseos y le preguntaron a Jesús, para ponerlo a prueba: “¿Le es lícito a un hombre divorciarse de su mujer?” Él les replicó: “¿Qué os ha mandado Moisés?” Contestaron: “Moisés permitió divorciarse, dándole a la mujer un acta de repudio.” Jesús les dijo: “Por vuestra terquedad dejó escrito Moisés este precepto. Al principio de la creación Dios “los creó hombre y mujer. Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne”. De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.” En casa, los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: “Si uno se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio.” Le acercaban niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: “Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos.

Dios crea al hombre y la mujer por amor. Y, así, Dios rompe su aparente soledad. Hasta Dios, que lo tiene todo, se manifiesta deseando tener compañía. Y nos crea como hombres y mujeres para romper la soledad y enriquecernos con el lazo del amor.
Un lazo que se expresa en amistad, en matrimonio y en familia. En el fondo, el canto de la creación es una denuncia de la soledad: “no es bueno que el hombre esté solo”. Y Dios creó la pareja, “hombre y mujer los creó”, para que desarrollasen la vocación al amor a la que hemos sido llamados todos.
Un amor de generosidad y entrega al prójimo, al alcance de todos, y un amor que construye la familia, desde la riqueza de la entrega mutua del hombre y la mujer; amor que recrea la paternidad de Dios.
Pero para nadie es un secreto que el matrimonio es hoy una institución agredida. Quiere quebrarse su significado original. Quiere llamarse matrimonio a lo que simplemente se debería llamar pareja o llamar familia a lo que sólo es una suma de personas. Para los cristianos, el matrimonio es sacramento, o sea un signo visible del plan de Dios sobre el hombre y la mujer.
Dios llama a muchos hombres y mujeres a construir, en la mutua entrega, una familia que haga presente el amor de Dios; una familia abierta a la vida, que regale a la Iglesia y a la sociedad el don maravilloso de los hijos.